lunes, 25 de agosto de 2014

Mascarillas con miel

 
 
 
La miel es un ingrediente básico en mi cocina porque me encantan las vinagretas con miel, pero además porque me preparo toda clase de mascarillas con ella.
 
Aquí te paso algunas de mis favoritas.
 
 
 
MIEL CON LIMON.- Es una mascarilla excelente para limpiar la piel. Funciona también como exfoliante. Sirve para balancear los niveles de aceites naturales de la piel que la hacen grasosa, así que si tienes piel grasa y la usas una vez a la semana, vas a controlar los excesos que destruyen tu maquillaje.
 
Por cierto, recuerden el post de azúcar con limón que recomendamos para las manos super suaves, aquí les dejo la liga:
 
 
 
MIEL CON AVENA.- Esta combinación es buenísima para limpiar la piel, pero también deja algo de humedad que da una textura muy agradable. Puedes agregar yogurth natural.



MIEL CON HUEVO.- Es la mejor mascarilla para darle humectación a la piel seca y deshidratada. Yo se la pongo a menudo a mi tía y me dice que se aplica mucho mejor la base cuando lo hace. (Obviamente el huevo va crudo).
 



MIEL CON BARRO.- El barro ya lo venden preparado para uso cosmético hasta en el súper. Puedes combinarlo con miel y obtendrás efecto limpieza. Debes poner más arcilla que miel para que se adhiera mejor a la piel.
Pruébalas, como todos son ingredientes naturales no tienes nada que perder.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario