jueves, 21 de agosto de 2014

Vacia bolsillos

 
Cuando llego a mi casa quiero aventar en el primer lugar que veo las llaves de la puerta, la llave del carro y quitarme los anillos y el reloj y sacarme las moneditas de los bolsos.
 
Y entonces vienen las complicaciones: se maltratan las superficies, los propios objetos o peor aún luego ya no sabes donde quedaron! Y los andas buscando cinco minutos antes de salir de tu casa.
 
Mis aretes y pulseras se empezaron a maltratar, se les veían unas rayitas muy feas y además todas las mañanas que buscaba mi reloj no sabía donde me lo había quitado en la noche.
 
La solución: vacia bolsillos.   
 
 
 
 
Los vacia bolsillos son lo máximo, ahora tengo por toda mi casa. El de la entrada es para las llaves. En un cajón del escritorio tengo otro para las monedas y en la cocina (si, en la barra de la cocina) tengo otro de piel muy lindo para el reloj, aretes, los anillos, etc.
 
Cuando hay reunión en mi depa, todos los vacia bolsillos desaparecen a pesar de que combinan perfecto en aquellitos lugares donde los tengo. Pero no me gusta que estén a la vista.
 
Para las joyas son perfectos los de piel porque evitaran que se rayen.

 
 
Es muy común encontrar en las islas de las plazas los vacia bolsillos de piel. En Zara Home también siempre hay unos muy lindos.
 
Además de todo son perfectos para regalo.
 
Una súper opción para decorar, ordenar y proteger tus objetos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario