lunes, 8 de septiembre de 2014

Experiencia NARS

 


Este sábado me invitaron de MAM BOUTIQUE a un curso de maquillaje impartido por los expertos de NARS y no saben que padre estuvo.
 
Para empezar si no habían escuchado de MAM les recomiendo que chequen su página de internet www.mamfashionsolutions.com. Se trata de una boutique, pero estudio, pero blog que se encarga de asesorarte en cuestiones de moda. Si no sabes que ponerte en un evento especial o no sabes lo que te acomoda en general, debes pedir asesoría, deja de pasar malos ratos y acude con los expertos.


 
 
Yo ya he tomado un par de cursos en MAM sobre estilismo y maquillaje, todo para pulir mi personalidad jaja y vaya que uno explota cada peso de lo que se gasta en ellos.
 
 
La boutique está en Colima, en la colonia Roma y tienen unas cosas súper originales de diseñadores mexicanos: ropa, joyería, bolsas, zapatos, etc. Vale la pena darse una vueltesita.
 
 
Y bueno, pues este sábado tocó curso de maquillaje con NARS y estuvo padrísimo porque sus maquillistas expertos nos resolvieron a todas las que fuimos dudas de manera personal, yo por ejemplo pedí ayuda con técnicas para perfilar el rostro y cómo ponerme correctamente el blush y wow! además de que quedé súper linda jaja pues me quedó muy claro que estaba haciendo algunas cosas mal y sobre todo me encantó que me enseñaran como puedo mejorar mi maquillaje de diario de la oficina.
 
Una amiga a la que invité quería saber como afilar la nariz y vaya que el efecto con los correctores es absoluta magia. También le enseñaron a hacerse smokey eyes en 2 minutos (real).
 
 
Al final nos vendieron productos NARS con hasta 50% de descuento y como es costumbre pues abusé de mi credit card para satisfacer mi ansia. Compré unas cosas bien bonitas de las que les voy a hablar con detalle poco a poco y taaaaan baratas que creo que debí haber comprado el doble.
 
 
Las cositas de NARS me encantan por su empaque, por sus tonos, por el brillo, por su calidad, son buenísimas.
 
A pesar de ser una marca relativamente joven me encanta su filosofía de trabajar con lo que tienes y no querer convertirte en otra persona.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario