jueves, 11 de septiembre de 2014

Bareskin

 
 
Por fin probé la nueva base de bareMinerals: BARESKIN.
 
Resulta que por ahí en un blog leí sobre ella y apenas pisé Sephora EU pregunté donde estaba (todavía no la venden en México).
 
Sentí amor de inmediato.
 
Para empezar el precio es bastante amable. La fórmula es libre de agua, aceite, silicones, parabenos y fragancias, o sea no se de qué puede estar hecha, pero está genial. La caja dice que esto nunca antes lo has visto y es absolutamente cierto.
 
Es una base con corrector y con serum, todo en uno!
 
Te pones los 5 puntos en la cara y extiendes el producto con una brocha especial también de bareMinerals.
 
La textura es como de aceite mennen, pero no te deja ninguna sensación grasosa.
 
Los tonos son mate pero a la vez tu piel no se ve opaca, si no con su brillito natural.
 


Tiene una cobertura suave, no plastosa. Y ya no necesito ponerme corrector después. Además encontré un tono perfecto para mi. Ahhh y tampoco necesitas polvo al final ni siquiera translúcido.
 
Y la duración? uff!!! casi todo el día!!! Hay un detalle, la cobertura es ligera, perfecta para look natural, cuando no quieres que tu cara se vea obviamente mega producida, empareja perfecto la piel, claro que debes tenerla impecable porque no es un resanador.

Tiene vitamina C y factor de protección solar.
 
 
 
Por cierto, no olvides que tienes que comprarte la brocha especial de la marca para aplicarla porque su textura es muy especial y necesitas este instrumento para hacerlo de forma ideal. Además esa brocha la puedes reutilizar para cualquier otra base, vale la pena que la tengas en tu estuche de básicos.
 
 
 
Cómo me explico??? Ti-e-neeess que comprarla!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario