sábado, 13 de septiembre de 2014

The transparent facial bar


 
En el paraíso Walmart de EU encontré este jaboncito de Neutrogena que es toda una maravilla.
 
Es un jabón con el aval de esta marca que me encanta y nunca falla. Ojalá que ya pronto haya en México más productos Neutrogena porque vaya que valen la pena.
 
Es de efecto dermatológico, tiene varias versiones, pero compré "la fórmula original" para probar, que por cierto me costó $1.97!!! No son lo máximo estos precios???

 
Está hecho con glicerina y otros ingredientes de estupenda calidad, para limpiar la cara sin dejar residuos que puedan tapar los poros. Es una fórmula hipo alergénica y sin detergentes abrasivos.
 
Ayuda a conservar la salud de tu piel. Tiene un aroma padrísimo y una textura suave y delicada.
 



Me encanta como suda porque con unas pocas de esas burbujitas es suficiente para lavarme la cara antes de dormir y al despertar.

 
Al terminar la limpieza, la piel del rostro queda muy suavecita pero sin residuos ni esa capa extraña que dejan otros jabones que solo tapan los poros. Además no se siente con esa tirantez de quiero dos litros de agua.
 
No sé como explicarles la textura que deja en la piel pero es muy suave y fresca a la vez.
 
Después de lavarme perfectamente la cara me pongo mi suero y mi piel queda deli.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario