lunes, 15 de septiembre de 2014

Esponja Konjac



Ya había leído algo sobre las esponjas konjac y tuve que comprarme una :P
 
Les cuento... Esta esponjita que se ve en la fotito, es una esponja limpiadora que milenariamente se ha fabricado de raíces naturales de una plantita japonesa que se llama "konjac".
 
Cuando la esponjita está seca es totalmente dura, tienes que mojarla en agua tibia para que se ponga suavecita.


Yo me estoy lavando la cara con ella desde hace varios días y se siente súper rico. Además me parece una estupenda textura para exfoliar también la delicada piel del cuello. Es perfecta para mi porque me encanta la sensación de tallarme con algo la cara y me hace feliz que no sea esto tan agresivo.
Es un exfoliante increíble, va a ayudar a que tus células se regeneren más rápidamente y eso va a limpiar paulatinamente tu piel.
 
Yo la tengo a la mano en la regadera y la uso con algún gel o espuma limpiadora.
 
La mía la compré en Sephora y es de boscia, me costó 15 dólares, pero también hay en Missha en $60 (de haber sabido).   



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario