jueves, 18 de septiembre de 2014

Limpieza de bolsas

 
Ya me daba mucha pena andar con algunas de mis bolsas de tela porque estaban horriblemente sucias, además de que había otras que ya tenían un par de años en el cajón en condiciones imposibles de usar hasta que encontré esto.
 
Se trata de una amiga de la amiga de la amiga que se dedica a limpiarlas! Va por tus bolsas cochinas a tu casa (solo D.F.) y después de una semana te las regresa totalmente limpias de rayones de pluma, manchas de maquillaje, comida, etc., etc.
 
Resulta que esta chica tiene conocimientos en químicos para limpieza de salas y alfombras y se dio cuenta de que el material de las bolsas era muy similar a los que ella limpiaba y ahora se dedica a esto.
 
Ha sido tal su éxito que ahora da servicio de manera foránea por servicio postal para que sea más barato.
 
La verdad le reconozco que haya renovado mi guarda ropa ya que había bolsas que tenía mucho tiempo que no usaba.
 
El precio es bastante amable y si le llevas varias como yo, te hace un descuentito.
 
La contactas por correo limpiezadebolsas@outlook.com y además si le dices que te urge lo hace en dos días. Si no las puede limpiar también te lo dice.
 
Yo la recomiendo ampliamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario