sábado, 18 de octubre de 2014

Contorno de ojos

 

Para mi una de las mejores marcas en cuanto a cremas y tratamientos se refiere es Elizabeth Arden, ya les he contado que mi crema de diario de día y de noche es de esta marca y ya desde hace mucho tiempo y no he podido cambiarme, a veces pruebo otras por cortos periodos de tiempo, pero al final siempre regreso.
 
Alguna vez en la compra de un set venía incluida esta cremita y desde entonces me hice fan: Perpetual Moisture 24 Eye Cream.  
 
Es claro que las mujeres debemos cuidar mucho el contorno de los ojos porque aquí es donde primero se nos nota la edad.
 
Yo la uso en las noches y en las mañanas porque siento a diferencia del resto de mi cara muy reseca el área de los ojos. No irrita en lo absoluto y no te hace llorar.
 
Tampoco afecta el maquillaje de los ojos y como hidrata bastante puedes usar el corrector como dios manda.
 
Si está un poco cara pero todas las cremas de contorno de ojos lo son. Yo la compro en línea en nuestra pagina favorita de strawberrynet.com   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario