martes, 21 de octubre de 2014

El tónico, un básico

 
El tónico gracias a su textura y aroma es un agua que beneficia a la piel. Se usa después de la limpieza y antes de la crema hidratante.
 
Un tónico ayuda a restablecer el PH del cutis después de la limpieza.
 
El tónico además refresca, hidrata, cierra los poros, equilibra la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior.
 
Un tónico se aplica con un algodoncito húmedo mediante suaves golpecitos sobre la piel o movimientos circulares suaves.
 
Otra manera es aplicándolo sobre el rostro, con un spray, como un rocío.
 
También se puede esparcir con las manos ejerciendo presión con las palmas sobre la piel, sin frotar, simplemente apoyándolas con suavidad para que el producto penetre.
 
Antes de aplicar la crema o loción en la piel, tienes que esperar que el tónico facial se seque por completo naturalmente al aire. 
 
De nuevo fue en ORIGINS donde encontré el tónico que estaba buscando. Lo mejor fue que me lo regalaron en la compra de varios productos de la marca y pues los regalitos creo que son nuestros productos favoritos.

 
Huele increíblemente delicioso y es súper amigable con la piel, sobre todo considerando que lo aplicas después de una agresión a la misma como puede ser una espuma limpiadora o una mascarilla.
 
De verdad apenas te lo pones sientes la sensación refrescante y deliciosa sobre la piel de la cara. Está padrísimo el olor, la textura y el efecto que deja tras ponértelo.
 
A mi me lo regalaron pero cuesta como 300 pesos y lo encuentras en Liverpool.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario