miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fórmula noruega para manos




Ya les había platicado la variedad de cositas de Neutrogena que me encontré en la Farmacia París, una verdadera sorpresa que tengan tantos productos de la marca, en especial los de la línea para cuidado del sol (y por cierto el precio está mejor que en otros lados).  
 
Algo que no había visto ni en EU es esta crema para manos que es una fórmula noruega de alivio inmediato hasta para las más resecas y partidas.
 
El plus de la fórmula noruega es que es una crema pensada en los climas más agresivos. Esos noruegos si que deben saber como proteger la piel del frio.   
 
La crema se siente súper concentrada, con muy poca porción sientes de inmediato la suavidad. La presentación  que es de 56 gramos es muy práctica para traer en la bolsa.
 
Puedes usarla en los codos y yo también me la pongo en los labios a veces. Tiene un olor neutro muy agradable lo que siempre me parece importante.
 
Me costó $65 pesos, precio que me parece muy razonable comparado con otros tratamientos como el que me encanta de Elizabeth Arden (8 hrs. que ya he reseñado).
 
Como el aroma no es de florecitas ni nada en especial la estoy usando como tratamiento intensivo todas las noches, me lo pongo ya estando en la cama para que pueda actuar mientras duermo. Se siente deli.
 
Un día les enseñaré foto de mi cajón del buró, es una locura.
 
Viene en esta cajita para que no la andes buscando fuera.   
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario