martes, 3 de febrero de 2015

Hojas con aroma de Crabtree & Evelyn



Me encanta que mis cajones huelan delicioso cuando los abro y me gusta tener dentro jaboncitos o vainillas para aromatizar, hasta las muestras de perfume que dan en las tiendas las pongo dentro para que dejen su aroma en mi ropita. 

El otro dia en Crabtree & Evelyn encontré algo que no me habia imaginado que existiera... Son unas hojas con aroma para forrar los cajones!!!



Mis cajones siempre me gusta forrarlos de un papel bonito pero estas hojas ademas de tener unos gráficos lindisimos vienen aromatizadas y al solo tacto se perciben las particulas del aroma.

Yo las encontré en el outlet de Crabtree de Calle 10 en 2 aromas: rosewater y otro que no recuerdo si era lavanda o lirios, pero como rosewater es de mis lineas favoritas no dude en comprar esas. 

Las hojas son de muy buen tamaño por lo que seguro te alcanzaran para forrar hasta los cajones más grandes. 

Para colocarlas tienes que medir el cajón primero para cortarlas a la medida. Yo use un poco de cinta adhesiva en el cajón para que se fijara bien la hoja y no se maltratara con el uso.

Las puse en todos mis cajones del closet y amo abrirlos y que huelan deli, ademas de que el aroma se queda en la ropa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario