lunes, 16 de febrero de 2015

Urban Decay

 
Obviamente todas queremos que el maquillaje nos dure todo el día, pero estoy segura de que eso no depende del todo de los productos que usas, realmente no importa lo caros que sean, si tu piel no está saludable e hidratada, no importa lo que pagues por ellos, el resultado no será bueno, esto me costó mucho tiempo entenderlo.
 
No obstante, claro que hay productos que ayudan a prolongar el resultado de esas dos horas de chamba en tu cara.
 
Hace un tiempo que una de mis mejores amigas se casó en la playa, y para estos efectos, compramos esta cosita de Urban Decay pensando que el calor de la playa iba a destrozar nuestro maquillaje.

Se trata de un spray fijador de maquillaje.
 
Menos mal no tiene aceites ni parabenos.

Es un spray para rociar en el rostro con los ojos cerrados, promete que va a conservar tu maquillaje durante 16 horas.
 
En mi caso si me ayudó bastante en conservar el efecto de la base, asi como del blush, aunque en tema de ojos, ya me resigné a que no hay nada que mantenga mi sombras en su lugar. Me gustó desde el punto de vista que por los
 
Esta línea de UD, tiene otros dos productos: uno para el control de grasa y otro hidratante. Además los hay en dos tamaños, uno mini y el grande de la foto. Yo recomiendo que busques el tamaño petit y los pruebes antes de comprar el grande, para que cheques cual de los tres tienen el mejor efecto en tu rostro.

Al final, a mi amiga solo le pusieron agua micelar y esto ayudó lo suficiente.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario