jueves, 19 de febrero de 2015

Li Lash


A quién de nosotras no le gustan tener unas pestañas divinas? A todas!! y hacemos mil cosas para lograrlo. Y es que habemos algunas que no podemos salir a la calle sin el rímel en las pestañas. Mi mamá siempre me dice que "por lo menos eso".
 
Ya había leído bastante sobre el uso de Li Lash y cuando lo vi en Privalia en $899 no me pude contener para comprarlo. Y ha sido impactante su resultado.
 
Mis pestañas no eran cortas pero con Li Lash ahora las tengo preciosas.
 
Se usa una sola vez al día, por la mañana o por la noche, sobre la piel limpia y seca. Yo empecé a usarlo diario por las noches, antes de dormir.
 
En caso de usarlo en la mañana, debes esperar 2 o 3 minutos antes de aplicar otros cosméticos.
 
El aplicador debe pasarse sobre la piel del parpado superior siguiendo la línea de la pestaña desde el extremo interior del ojo hacia el exterior.
 
Se supone que una vez que estés satisfecha con tus pestañas, puedes usarlo solo 2 o 3 veces al día. Yo lo usé diario el primer mes y ahora como mantenimiento lo uso mucho menos.
 
No solo mis pestañas son más largas si no que son también más abundantes. Ya no podría vivir sin mi Li Lash. Me encanta!
 
Impresionante como cambia la mirada cuando tus pestañas están más largas. Esto tienes que intentarlo.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario