sábado, 21 de febrero de 2015

Almohadita para la tina

 
Mi novio siempre se quejaba de que cuando se metía a la tina no tenía donde recargar la cabeza... y lo cierto es que si es un tema complicado. Y cuando vi esto de lo que les voy a hablar en The Body Shop, simplemente no lo podía creer.
 
Se trata de una almohadita para la tina! y es lo máximo. Desde luego no dudé ni medio segundo en comprarla.
 
Se compone de dos piezas, la primera es una bolsita de plástico inflable y la segunda es una fundita de tela de toalla de color blanco con unos aditamentos para pegar en la pared. Esto es perfecto porque puedes echarla en la maleta sin ningún problema de espacio.
 
 
Tienes que inflarla por pasos si no quieres que te duela la cabeza (a mi siempre me pasa). La puedes inflar justo a la medida que quieras utilizarla, poco para que quede suave o mucho para que quede muy dura. 


Después metes el inflable  en su fundita que es de telita como de toalla y está muy suavecita.
 
 
La puedes usar suelta donde mejor te acomode o pegarla a la pared con unos pegolitos que tiene integrados y que se adhieren al azulejo.
 



 
Y entonces... a disfrutar del baño!! Me urge darme una vuelta a The Body Shop para comprar por lo menos otras dos. El baño en tina es lo máximo y producido todavía más.
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario