miércoles, 25 de febrero de 2015

Porta bombas de Coastal Scents



Me encanta comprar bombas para la tina, pero como no tengo tina en mi casa, mi única oportunidad de usarlas es cuando voy de viaje.
 
Siempre es complicada su transportación en la maleta, porque acaban convirtiéndose en polvo y ensuciando todo. Odio llevarlas en esos tubos que venden en las tiendas porque ocupan muchísimo espacio en la maleta, mejor llevo otros zapatos!
 
Pero en Costal Scents encontré unas bolas porta bombas de plástico y me han resultado una maravilla.
 
Pones tu bomba dentro y como es individual puedes acomodarla más fácilmente dentro de la maleta. Yo les pongo un listoncito lindo para amarrarlas y luego las enredo con plástico autoadherible de la cocina porque no podría soportar que echas polvo ensuciaran toda mi ropa.
 
Estas de las fotos son el tamaño grande pero hay incluso uno más pequeño. Yo las compré en la página de internet de Coastal Scents y en México no las he visto. (Trata de compartir el envío porque es caro).
 
Las bolas son baratas y menos mal porque con tanto movimiento de las maletas, a veces se quiebran, de ahí que sea muy importante envolverlas con plástico. Lo bueno es que la bomba permanece perfecta. 


Si saben donde conseguir unas un poco más grandes, por favor díganmelo, porque odio tener que partir mi bomba a la mitad para que entre.
 
Como aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario