lunes, 27 de abril de 2015

Esponja de viaje



Como saben The Body Shop resulta ser de mis tiendas favoritas, no solo porque los aromas son lo máximo, si no también porque hay tiendas por todos lados (una muy cerca de mi trabajo por cierto, lo cual me hace bastante feliz).
 
Cuando voy de compras una de mis partes favoritas es el camino a la caja porque encuentro esos accesorios lindos de los que soy fan.
 
Ejemplo de esto, la esponjita de la que hablo en este post.
 
No odian que cuando salen de viaje en el hotel tengan que usar un shampoo o jabón al que no están acostumbradas??? Yo odio todo eso así que siempre cargo con una maleta llena de shampoo, acondicionador, jabón, geles, desmaquillantes y claro mis bombas de baño que saben no puedo salir sin ellas!! inconcebible!!!
 
Pues justamente en The Body Shop encontré esta esponjita que mide como 8 centímetros y es perfecta para tallar el cuerpo. Es diminuta, tiene la textura ideal y es bonita!! Me encanta esa cintita con la marca.
 
La textura es la de la toalla grande que me gusta y de la que ya les he contado en reseñas pasadas.
 
Se seca muy rápido y eso es bueno porque cargar con cosas mojadas en la maleta puede ser muy mala idea. La pongo en una ziploc y listo.
 
Solo cuesta 75 pesos y es perfectísima de tamaño para el kit de viaje.
 
Me compré una para los viajes y otra para tener en el tocador de baño y usarla para retirar mascarillas densas de esas que no salen fácilmente solo con el algodón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario