domingo, 19 de abril de 2015

Fresh


Ir a una tienda Fresh ha sido probablemente de las cosas que más feliz me ha hecho últimamente. Iba caminando por el barrio chino de San Francisco cuando de pronto vi a lo lejos la tienda... y si era una tienda only Fresh... sentí mi corazón latir fuertemente.
 
Tenía tantas ganas de comprarme un perfume Fresh y es una lástima pero en Sephora México siempre están agotados y sobre todo muy caros.
 
Estuve ahí cerca de una hora viendo todo lo que tienen que solo conocía por internet.
 
Las chicas que me atendieron fueron de lo más lindas y me recomendaron muchas cosas. Entre ellas me hicieron cambiar de opinión sobre la fragancia que quería.
 
Como era una fecha cercana al día de San Valentín tenían una fragancia de edición especial que se llama "love" y me convencieron de comprarla, no sin antes probar toooodas las disponibles: rosas, jazmín, lichi, wow! todas son de sueño.
 
Me envolvieron lindamente mi perfume y salí con la sonrisa más grande que se puedan imaginar de ahí. 
 
Ok, reconozco que fue mi novio a quien convenció la versión "love". Y pues si a él le gusta a mi me encanta.  
 


 
Cuando llegue a México desenvolví mi regalito con todo el amor del mundo. Vean el papel de china que usan es precioso, su etiquetita, la cajita, la bolsa, el moñito de listón rojo...

 
Y me regalaron muchísimas muestras porque les conté lo fan que soy de la marca.

 
Perfume, samples, papel hermoso... qué más se puede pedir??? Esto es absoluto amor.
 
El aroma de este perfume es puro sentimiento, no sé como describirlo, pero es irresistible. Recomendado todo Fresh, pero perfumes wow! imposible pasar desapercibidos, son bellos a la vista y al olfato, hermosos simplemente.  
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario