jueves, 23 de julio de 2015

Body Butter

 

Si no eres fan de The Body Shop, seguro has pasado enfrente y te ha llamado la atención lo rico que huelen sus locales.
 
Uno de los productos estrellas de la marca son sus cremas. Yo no era fanática porque sentía que los olores fuertes y frutales mataban el efecto de mi perfume, pero últimamente les he agarrado cariño.
 
Y aquí algunos de los momentos en que se convierte en mi favorita:
 
Ejemplo 1: para meterte a la cama no te pones perfume, entonces sales de bañarte y te pones una cremita con aromita de naranja o menta y olerás delicioso cuando duermes.
 
Ejemplo 2: vas a la playa y no puedes usar tu perfume de notas elegantes (tú me entiendes), entonces te pones boddy butter sabor mojito!
 
Ademas hay muchas versiones que no huelen en extremo, por ejemplo la de macadamia, para piel suave.
 
También me encanta regalárselas a la hermanita de mi significant other porque le encanta andar perfumada pero todavía no está en edad de usar perfume. Y ama esa sensación de "frutitas".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario