lunes, 20 de julio de 2015

Etiquetas



Algo que no soporto en la vida es ponerme una blusa de botones y que se me abra y se esté viendo el interior. Y no soporto a la gente que eso le pasa. Definitivamente es una obsesión, pero si la ropa no te queda o la tela no cierra o alguna otra razón de esas... significa eso no te lo pongas!
 
Siempre me ha traumado esto y hace muchos años descubrí estas etiquetitas y siento que todo el mundo las debe conocer.
 
Cada vez que las veo me las compro porque uno nunca sabe cuando dejen de existir o cuando se me terminen o alguna otra eventualidad.
 
Esta vez las encontré en el lugar donde me corto el pelo y me hago el diseño de ceja, del que de hecho ya les he hablado (leglambar.com) y que es increíble.  
 




 
 
Las etiquetas de que les cuento tienen pegamento por los dos lados, así puedes pegar perfectamente la tela de cada lado para que cierres esa blusa y no se vea horrible.
 
También puedes usarla como emergencia para levantar un dobladillo o para un cinturón que te quede largo y también para esos zapatos con correíta que a veces se resbala. Si se te ocurre algún otro uso, me lo cuentas.
 
Lo que me encantó de ellas es que vienen en una práctica latita. Así las puedo traer en la bolsa del maquillaje porque nunca sabes cuando puedas necesitarlas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario