viernes, 17 de julio de 2015

Pinceles para decorar uñas


 
 
Seguro que no soy la única que practica nailart los fines de semana. Aunque me lo quite el domingo para ir a trabajar.
 
Para esto dentro de mi kit de básicos se encuentran: mis pinceles. Tenía muchos hasta de la papelería que no son nada buenos. A veces usaba brochitas medio viejitas de las de la cara tipo MAC, pero los productos para uñas son muy fuertes y siempre las destrozan, o sea son como de un uso y ya mueren.
 
Hace un tiempito encontré en Sally (clic aquí para ver sucursales: http://www.sallymexico.com/) un paquetito barato de pincelitos que me salieron muy buenos.
 
Les dejo fotitos para que los busquen. No me acuerdo bien cuanto me costaron pero fue menos de 200 pesos.

 
Tienen varias formas y tamaños.
 
La clave para conservarlos es en cada uso dejarlos bien limpios, aunque te de flojera. Obvio ya que se te haya secado el mani.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario