domingo, 18 de octubre de 2015

Beauty Primer pour les yeux


 
 
Últimamente ando con el rollo de las sombras en crema tipo JLo. Pero mi parpado es bastante grasosito y la verdad que no me duran mucho que digamos así que sabia que debía buscar un primer buenísimo para traer mis sombras perfectas por más tiempo y entonces pusieron en mis manos: "24-HOUR EXTEND EYE BASE, BASE POUR LES YEUX" de MAC claro.
 
 
Me costó 24 dólares e increíblemente funciona bastante bien. Realmente es de larga duración y mejora la forma en que aplico mis sombras y el tiempo que permanecen en buenas condiciones sobre mis párpados.

 
Ya había intentado con otros y no había visto mucha diferencia y la verdad es que no son baratos. Pero este si me convenció por lo que me atrevo a decirles, si andan en lo mismo que yo... pueden comprar este! porque si da buenos resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario