jueves, 15 de octubre de 2015

Jojoba Oil



Hace tiempo en una investigación que he estado haciendo sobre los aceites esenciales, estaba leyendo que el aceite de jojoba (que además viene de una planta nativa del  desierto de Sonora) y que por cierto no es aceite si no  una cera liquida, es considerado un restaurador y acondicionador de cabello y además deja la piel tersa e hidratada tras un uso regular.
 
Los productos con aceite de jojoba para el pelo proporcionan mayor suavidad y brillo. Para la piel se recomienda en casos de sequedad extrema, actúa contra el envejecimiento, aumenta la elasticidad, la suavidad y firmeza de la piel.
 
Básicamente es una maravilla.
 
Yo recordaba que lo había visto en presentación para el cuerpo en Crabtree & Evelyn y hace pocos días que fui porque me avisaron de las ofertas me lo compré. Esta presentación me costó $285 menos 25% de descuento porque la cajita estaba maltratada. Son un encanto!
 
 
Llevo una semana usándolo diario en la ducha y mi piel está más suavecita que antes.
 
No me imaginaba que tuviera ese efecto y sobre todo tan rápido. El aroma me fascina. Estoy más que encantanda usandolo porque saben que no me puedo resistir a todo aquello que prometa suavidad en la piel.
 
Según yo es mi principal y más efectiva arma: piel ultra suave. Y diario hago mil cosas para conseguirla, no es fácil ni gratis jaja...
 
  



 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario