domingo, 11 de octubre de 2015

Oils of Life



 
 
No es un milagro… pero casi.
No se porque me tardé tanto tiempo en hacer esta reseña, pero se van a sorprender muchísimo cuando prueben esta línea: Oils of Life.
The Body Shop siempre está buscando ingredientes por todo el mundo. Ahora descubrió la potencia de tres aceites de semillas de Egipto, Chile y China.
Del Valle Egipcio del Nilo tenemos el aceite de semilla de comino negro, conocido de siempre por su concentración en antioxidantes.  De los árboles de China, obtuvieron el aceite de semilla de camelia, rico en ácidos oleicos nutritivos. Y de las faldas de los andes chilenos, el aceite de semilla de rosa mosqueta, rico en Omega  3 y 6.
De manera individual, cada uno de estos preciados aceites de semillas son maravillosos para la piel, y combinados ofrecen la máxima nutrición.
El producto Premium de la línea es el “aceite facial revitalizante intensivo”.  Este de las fotitos.

  

Es un aceite facial diario que revitaliza intensamente la piel y reduce visiblemente los signos de la edad. Es un aceite ligero que se funde fácilmente en la piel, dejando un acabado sedoso y suave.
Hay que aplicar 2 gotas en rostro y cuello y masajear con suavidad, por la mañana y por la noche, evitando el contorno de los ojos.
Yo lo he estado utilizando al pie de la letra y no saben lo impresionante que es el resultado. En las mañanas cuando despierto mi piel está de lo más suavecita y deliciosa. Me baño y después vuelvo a aplicar unas gotas, después mi crema de rostro y contorno de ojos y no saben lo suavecita que queda la piel, perfecta para maquillar.
Realmente siento la piel súper suave y ya no puedo dejar de usarlo. El aromita me gusta bastante, incluso para dormir (ya saben que en este tema me pongo bastante pesada).
Definitivamente la piel de mi rostro que por alguna razón (quizás clima) no había estado en muy buenas condiciones, está recuperándose maravillosamente. Mi base de maquillaje prácticamente de desliza cuando me la pongo, ni siquiera he estado usando primer porque con este tratamiento me siento fantástica.

Por cierto, últimamente no he tenido brotes de acné. No se si esto tenga algo que ver pero es lo que ha estado sobre mi cara en estas semanas.
Este aceite ha superado a todos toooodos mis serums, está increíble!!! Estoy realmente enamorada!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario