sábado, 10 de octubre de 2015

La mejor base del mundo mundial y es MAC

 
 
 
 
 Estoy estúpidamente vuelta loca con mi último descubrimiento en MAC.

Hace mucho cuando yo era pequeña jajaja.... soñaba con maquillarme algún dia como las chicas de nado sincronizado... se veían tan perfectas... Corte "A": un día voy pasando frente a MAC y veo una campaña que algo tenía que ver con eso... Corte "B": Ahora tengo la mejor base de maquillaje del muuuundooooo!!! En serio, es la mejor base que he tenido en mi vida. Y tarararan aquí la presentó:
 
Se trata de PRO LONGWEAR NOURISHING WATERPROOF FOUNDATION FOND DE TEINT .
 
Es una base de súper larga duración y una increíble cobertura. Estoy sumamente obsesionada con toda al línea "pro longwear" de MAC. Pero la base es lo mejor de lo mejor del mundo.
 
Desde luego la hay en todos los tonos de bases. Yo soy NC35 y ese tono le queda más que perfecto a mi rostro. El contenedor es de tubo lo cual no me encanta porque a veces cuando la abres salpica y eso puede estropear la ropa. Pero bueno, se perdona porque es demasiado perfecta.
 
 
Bastan apenas una gotas escasas para cubrir todo el rostro y es increíble porque tiene una cobertura impresionante que tapará cualquier imperfección: mancha, grano, poro, rasguño, rojez, etc.
 
 
Y dura una cantidad de tiempo impresionante. Waterproof desde luego. Por lo regular usando mi NC35 normal liquida, me ponía la base en la mañana y la retocaba al medio día, a la hora de la comida y en la noche si iba a salir. Con esta nueva base prácticamente no necesito retoque, si acaso para la noche me pongo algo de corrector para darle un poco de luz, realzarla un poco.
 
Cuando digo que la cobertura es wow! no quiero decir que se sienta una piel pesada, si tiene una consistencia distinta porque es waterproof pero no te deja sin respirar y lo mejor de todo es que aunque nooooo lo creas si se ve natural, no se ve pastoza ni como resanador.
 
Por cierto que esta cobertura aguanta transpiración, estrés, pero eso si ten mucho cuidado con la ropa porque si la puede fastidiar, cuellos de camisas y eso hay que tener cuidado al mil por ciento.
 
Simplemente no se que voy a hacer si un día deja de existir. Por favor no te acabes nunca!!! Tengo dos tubos de reserva por lo mientras en mi closet jajaja... Pues es que nunca se sabe que puede pasar.
 
Si es un poquito más cara que las bases de línea normales de MAC, yo la compro en 35 dólares. Pero ciertamente el precio aun es mucho más bajo que otras marcas Premium y la verdad es que el efecto es mágico, vale totalmente la pena.
 
Solo por si no lo tienes presente, una de las reglas:
 
REGLA LISTA EN 5: "EN LA BASE JAMAS SE ESCATIMA".
 
En otra ocasión les hablaré de otros productitos de la línea pro longwear... ya casi tengo de todo y son una súper súper maravilla sobre todo para mi que a veces en un día de oficina normal ni tiempo de ir al baño tengo.... menos aun de retocarme... pero con esta línea me veo perfectísima vaaarias horas seguidas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario