jueves, 8 de octubre de 2015

Pincel para cejas



Tweezerman, es una súper marca. Lo sabemos.

Tenía mucho que quería comprarme su pincel para cejas pero me parecía un poco caro.

Un día me cayó el VEINTE de que el pincel no es sólo para la mejor aplicación del producto en el rostro que era para mi lo más importante, si no que de su calidad dependía el cuidado y la forma de aprovechar mis productitos (un VEINTE tardío parece).  

Lo anterior se los digo porque después de tanto batallar para encontrar mi sombra de cejas de Anastasia que siento que diseñó prácticamente a mi medida, se le empezó a hacer una capa medio rara y dura al producto.
 
Y entonces concluí que la culpa la tenía mi brocha que ya estaba tantito viejita. Por lo anterior y en cuanto pude ir a Sephora me compré el pincel de cejas de Tweezerman.  
 


Es un pincel de lo más bonito, parece una pluma. El estuche es bastante atractivo. Y bueno el pelito parece que te acaricia, es delicioso.
 
Lección VEINTE: Vale absolutamente la pena invertir en el pincel no solo por el gusto de sentir el pelito deli en la piel, si no y también para cuidar esos productitos en los que gastamos tanto :)


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario