lunes, 5 de octubre de 2015

La mejor paleta nude del mundo: TOO FACED



Este día hablaré de una paleta perfecta de Too Faced "Natural Matte".

Me tenía preocupada que no tenia nada con que hacerme smokey eye en tonos nude. Entonces un día en Sephora mi jefa me maquilló con esta paleta mágica que ven en las fotos. No estuve del todo de acuerdo porque según yo esos tonos no me van en lo absoluto pero la verdad es que ella tenia toda la razón y me quedaron perfectísimos!!!

En primera, yo odio ponerme sombras de colorcitos con glitter y esas cosas y esta paleta, no tiene. Los tonos son matte como su nombre lo dice y tienen la suficiente pigmentación para que a pesar de ser base nude pinten perfecto mi piel morenita y amarillenta (estoy exagerando).
   


 
Miren como la paleta tiene todos los tonos perfectos, los claros para usar de base, ese café que ven del lado superior derecho es lo máximo, tiene súper pigmentos y está perfecto porque es muy obscuro e ideal para marcar la colita del ojo y las pestañas de abajo también sin verse cargado.
 
Esos todos de en medio son perfectos para difuminar y ese marsala claro que se ve en medio es un tono muy especial que yo no sabia que nos quedaba bien a las morenas pero me latió muchísimo.
 
Además la presentación de la paleta es preciosísima. De latita.
 
Todas toooodas debemos tener esta paleta en los básicos. Estoy de verdad enamorada de esta cosita.  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario