jueves, 22 de octubre de 2015

Difusor de Crabtree & Evelyn


 

Si soy fan de los aromas en mi cuerpo, igual soy fan de los aromas en mi casa. Aunque confieso que eso de los difusores no es mi hit, no me pude resistir a comprar el de Crabtree & Evelyn de “iris” y es que la vela me súper encanta pero ahora quería algo más contundente, por eso compré el frasco con difusores.
No saben lo lindo que es abrir la puerta de tu casa en la noche cuando llegas cansado y que te reciba un aroma tan grato. Hay mucho más aromas, hay para escoger, aunque a mi en lo personal este me parece muy neutral, no tan de niña, porque si no vives sola pues yo creo que el aroma a rositas o algo así no les encantaría a todos.
Este difusor a veces lo dejo en la sala y otras veces lo dejo en el baño y es riquísimo el aroma.
REGLA 5 MIN: Nunca compres una aromatizante de casa en el super!  
(Wuacala… Respétala jaja)
 
Este de Crabtree & Evelyn cuesta $595 y en el outlet tiene descuento. Así que no hay pretexto para que tu casa de igual forma huela deli.   
 



 




 



 
Y miren que bonito se ve a lado de mis orquídeas!!! En realidad ese no es su lugar, pero le tomé foto ahí solo para presumirlas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario