viernes, 23 de octubre de 2015

MAC Demaquillante


 
Hace poco que fui a MAC la chica que me atendió me recomendó muchas cositas interesantes. Dentro de ellas comentando lo fan que soy con los productos Pro Longwear bromeamos sobre que los labiales casi duran toda la noche y hasta el día siguiente, casi te lo tienes que quitar con el cepillo de dientes.
 
Entonces me contó de esta agüita que es perfecta para esos productitos de súper larga duración.
 
Lo que más me gustó es que puede vs. mi mascara waterproof sin tallar/restregar las pestañas. Y confiarle mis pestañitas a cualquiera no está fácil.
 
 
Compré esta presentación pequeñitita de 30 ml. para probarla porque en el fondo me cuesta trabajo creer en los buenos desmaquillantes pero si me funcionó. Me ha dejado gratamente sorprendida.
 
También es perfecto para los labiales rojos mega intensos. También me encantó que como es muy efectivo cuando me equivoco con el eye liner puedo usar con su fantástico dosificador un q-tip para corregirlo.
 
Es libre de aceite. Su dosificador está padrísimo porque no desperdicias. Salen gotitas pequeñas.
 
Ya me urge la versión gigante :P
  
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario