martes, 24 de mayo de 2016

Mimosa & Cardamomo

 

Hace poco me sentí aburrida de mis perfumes (jajaja que pretexto más absurdo para gastar el dinero).
No era casualidad que estaba en el Centro Comercial Santa Fe, cuando se me atraviesa una tienda Jo Malone.
Y entonces ahí me tienen 40 minutos probando mil aromas.
Lo que les quiero decir es que me enamoró el aroma de MIMOSA & CARDAMOMO.
No se imaginan lo impresionante que está!!! Es de esas cosas que quiero que salgan a comprar en este momento!!!
Es una fragancia súper fresca y deliciosa. No se parece a nada, es un aroma único e impresionante.
Me parece perfecta para fines de semana.
Es absolutamente deliciosa. Cuando me la enseñaron supe que era lo que quería.
Un par de semanas después fue el cumpleaños de mi jefa y le compré una igual. Coincidió que era deliciosa y creo que amó sinceramente el regalo.
Vayan ya por él. Ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario