viernes, 20 de mayo de 2016

Vanilla Seduction


  
 
Apuesto que son de las de mi equipo y que tienen mil perfumes y todavía quieren más.
Y apuesto igual que cuando van a salir con un "x" hombre, se ven frente al dilema de que perfume usar para esa ocasión.
Porque claro no todos los perfumes son para todos los momentos.
Pero lo que acabo de descubrir en unos libros esotéricos sobre el ligue, es que la vainilla es súper seductora.
Corte A… Yo buscando todos los perfumes con aunque sea una pisca de vainilla. Y entonces encontré Atelier Cologne Vanille Insensée.
Sinceramente no hubiera sido un aroma que comprara porque si, pero después de saber que es perfecto para una primera cita, no me pude resistir.
Y puede ser psicológico, pero ya lo he usado en varias ocasiones y si siento que crea una bruma romántica a mi alrededor.
Obvio ya tengo el frasco gigante y adicionalmente me he comprado el pequeñin de la foto que me cabe hasta en la bolsita de mis jeans, porque nunca se sabe cuando un retoque de esto pueda hacer la diferencia.
 
Si son dulces y románticas les va a encantar. Y si no pues igual cómprenlo, no está de más jugar.  
 
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario